martes, 6 de mayo de 2008

MADURANDO SOBRE LA ALMOHADA

MADURANDO SOBRE LA ALMOHADA

Una mañana de un bonito día me levante de entre las bonitas cobijas y al observar por mi bonita ventana, de mi bonito cuarto, descubrí que ya no estaba en mi oscura realidad de mi oscura vida, que mas de oscura era la misma noche pero más clara que nunca. Sentí que se aclaraba el panorama y que en vez de ser la noche más oscura esta frente a la misma oscuridad pero mas clara, camine hacia el balcón de mi bonita casita y observaba a lo lejos el bonito basurero que estaba frente al bonito parque, de mi bonita casa. Ya no estaba entonces en mi oscura casa, de repente me di cuenta que había ocurrido un bonito milagro, y entonces mis ojos empezaron a ver la luz, y a ver claramente la realidad de mi bonita casa, de pronto todo se aclaro más y empecé a ver en realidad que mi bonita casa no era tan bonita que digamos por que carecía de luz, ya que ni puertas ni ventanas tenia, esa bonita ventana no era bonita simplemente era el un hueco en la pared de mi casa muy oscura, y que el basurero era el parque donde jugaba y que además de parque no tenia nada. De repente me desperté me levante del anden, me acerque a un charco me lave la cara, recogí mis periódicos donde dormí y seguí recolectando mis latas y mi hermoso y bonito cartón.
Si me preguntan acerca de los sueños yo les diré, es duro, si muy duro, levantarse de entre las letras, sueños y descubrir la cruda realidad de tu existencia, es mas duro tratar de aceptarla y sobre todo mantener una esperanza. Pero si de triunfadores se trata esto es más que un pequeño obstáculo para alcanzar el éxito.
Aquel que pierde la esperanza simplemente esta ensuciando al mundo, y lo que esta sucio simplemente es mejor dejarlo cerca de la suciedad, cerca de lo que no sirve para que no cause el mas mínimo daño. Si crees que no tienes esperanza y te das porvencido hazte a un lado y no estorbes a quienes creen que la esperanza es lo que los mantiene vivo.

Los sueños solo dejan de ser sueños para volverse realidad, cuando la voluntad es mas fuerte que el deseo de soñar¨

Por: Robinson Guerrero Segura
Correo electrónico:
michinque@hotmail.com

No hay comentarios: